Ayuda para Abogados

domingo, 3 de junio de 2012

Un cruceño preside el Colegio Nacional de Abogados

A partir de ahora, el Colegio Nacional de Abogados de Bolivia, uno de los grupos de profesionales más numeroso del país, tiene una nueva cabeza. Se trata del abogado cruceño Marcelo Arrázola, que fue elegido para el puesto el pasado jueves en Sucre.
El ente colegiado tiene directorio renovado y una propuesta de apertura y coordinación para con las reparticiones del Gobierno, según explicó Arrázola, de modo que los cambios que se están suscitando en la legislación boliviana correspondan a criterios técnicos.
“Esperamos que las diferentes instancias del Gobierno puedan abrirse para un intercambio de criterios”, manifestó el flamante presidente de los abogados de Bolivia.
Arrázola fue elegido antes presidente del Colegio de Abogados de Santa Cruz. Tiene 46 años, es graduado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).
Sobre el papel del ente colegiado en política, Arrázola ha señalado que la institución no debe involucrarse, ni como opositores al Gobierno ni como oficialistas. “En el ente sí hay pluralismo político, pero eso no debe afectar al colegio”./ RDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario