Ayuda para Abogados

domingo, 1 de julio de 2012

Ocho juzgados trabajarán durante la vacación judicial

Durante el periodo comprendido entre el 2 al 26 de julio, funcionarios del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro ingresan en vacación colectiva, dejando ocho juzgados de turno que atenderán los casos de emergencia, de acuerdo a la Resolución de Sala Plena Nº 022/2012.

El documento en su primer artículo de la parte resolutiva expresa: "Disponer que la vacación judicial colectiva de la presente gestión tendrá vigencia a partir del día lunes 2 de julio de 2012 al jueves 26 de julio de 2012, inclusive, vale decir, por el período de 25 días calendario continuos".

JUZGADOS

Los juzgados que quedarán de turno son Sala Penal Segunda, con su personal, facultado para atender asuntos inherentes a Presidencia del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro y sus competencias comunes.

El Juzgado de Sentencia Penal Nº 2 a cargo de Eve Mamani Roldán, que al margen de su propia competencia, conocerá acciones de libertad y otras inherentes a su competencia común.

El juzgado de Partido Segundo en lo Civil a cargo de Eddy Alarcón Rinaldo, que al margen de su propia competencia conocerá amparos constitucionales de los Juzgado de Trabajo y Seguridad Social y Juzgado Coactivo Fiscal y Tributario.

El Juzgado de Partido Segundo de Familia a cargo de Agustina Rocío Marquez Espinoza, que al margen de su competencia, conocerá aspectos relacionados con el Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

El Juzgado de Instrucción Segundo de Familia, a cargo de Jaime Willy Alba Rodríguez, el Juzgado de Instrucción Primero en lo Civil a cargo de David Paco Gutiérrez, el Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar Nº 3 a cargo de Julio Huarachi Pozo y el Juzgado de Ejecución Penal a cargo de Germán López Moya.

Durante la vacación judicial y en base a la Resolución de Sala Plena, quedan suspendidos los efectos de los mandamientos de apremio y/o aprehensión por ese período con excepción de los casos de asistencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario