domingo, 23 de septiembre de 2012
La firma de servicios jurídicos San Miguel Abogados inauguró oficina en Sucre
Sucre cuenta ahora con la más flamante oficina de uno de los bufetes de abogados más renombrados del país: San Miguel Abogados. En esa ciudad fue inaugurada la más reciente sucursal de esta firma especializada en el área legal.
El bufete, cuya oficina principal se encuentra en la ciudad de La Paz, desde este mes atiende a la ciudadanía también en la urbe que es la sede de los principales órganos de la justicia y del Tribunal Constitucional de Bolivia.
Bajo la dirección de Walker San Miguel, esta firma está conformada por profesionales con amplia experiencia en diversas ramas de la abogacía, como el derecho constitucional, administrativo, corporativo, civil, comercial, laboral, tributario, bancario, procesal civil, de seguros, municipal y arbitraje comercial.
Este equipo de especialistas jurídicos ofrece servicios que comprenden el patrocinio y representación legal para personas jurídicas -nacionales o extranjeras- que están inmersas tanto en el sector público como el sector privado.
El bufete de profesionales además realiza estudios de consultoría jurídica.
La decisión de la apertura de esta sucursal en la capital se debe precisamente al objetivo de otorgar una mejor atención a sus clientes corporativos, entre los cuales se hallan sociedades comerciales, empresas de servicios y de obras públicas, instituciones de financiamiento internacional.
Esta firma también cuenta con una oficina de contactos en la ciudad de Lima, Perú, y tiene previsto su crecimiento con la inauguración de una sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra dentro de unos meses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario