Ayuda para Abogados

martes, 20 de octubre de 2015

Moreno Baldivieso elegido como el mejor estudio jurídico de Bolivia

En el mundo de los abogados y especialmente en el de los estudios jurídicos, ocurre un fenómeno interesante; pues en base a ciertos criterios particulares, éstos son evaluados y luego escogidos para recibir una distinción importante. Trata de editores especializados en temas jurídicos que realizan la calificación de los despachos más importantes del mundo.
Uno de los más importantes es Chambers and Partners de Londres, Inglaterra, que otorga cada año la mayor distinción. Este reconocimiento es el mayor premio otorgado por ellos siendo la principal calificadora de abogados a nivel mundial que año a año en un acto trascendental de gala realiza la premiación del Chambers Latin America Awards.
El de este año, fue realizado el 25 de septiembre, en el Hotel Fontainebleau, en la ciudad de Miami, Estados Unidos y recayó una vez más en el Estudio de Abogados Moreno Baldivieso.
A la entrega del premio, asistieron los cuatro socios del Estudio Jurídico; Ramiro Moreno Baldivieso, Luis Fernando Moreno Gutiérrez, Andrés Moreno Gutiérrez y Rodrigo Moreno Gutiérrez.
El reconocimiento y premiación es realizado cada año desde 2009 y la lista de los despachos seleccionados es publicada en los Directorios de Chambers & Partners que logra juntar a los Estudio de Abogados más representativos de toda la región. La selección responde a una amplia investigación en la que incluyen alrededor de 10.000 entrevistas que hace la organización entre estudios jurídicos y clientes en todos los países de la región.
Los aspectos evaluados en el ranking de Chambers incluyen, la asesoría en casos complejos y relevantes, la habilidad jurídica, conducta profesional, servicio al cliente, capacidad comercial, agilidad, compromiso, confiabilidad, confidencialidad y otras cualidades valoradas por las empresas que contratan servicios jurídicos.
En base a estos criterios, los investigadores de Chambers se comunican con un vasto número de abogados y empresas en cada país para construir de manera independiente el ranking de los mejores estudios.
Acerca de Moreno Baldivieso
Moreno Baldivieso, tiene una experiencia acumulada de 84 años desde 1931, con un equipo jurídico conformado por 38 abogados, siendo la cuarta vez que es reconocida como la mejor firma de abogados de Bolivia, por calificadores internacionales de abogados como de Chambers & Partners, similar posición ocupa en directorios como Legal 500 y Latin Lawyer. Tiene presencia en las cuatro principales ciudades del país; La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, y Tarija.
La firma brinda asesoría a empresas del rubro petrolero y gas, seguros, defensa a la competencia, propiedad intelectual, y cuentan con experiencia en arbitrajes internacionales de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario