Ayuda para Abogados

martes, 19 de abril de 2016

Ordenan que Arrázola vuelva al Colegio de Abogados



Un fallo de la Sala Civil Primera del Tribunal Departamental de Justicia ordenó ayer que el Colegio de Abogados vuelva a ser liderado por Marcelo Arrázola, jurista que en septiembre del año pasado ganó la elección del ente colegiado y que fue impugnada por otro grupo de abogados que cuestionan este proceso.

La decisión fue aprobada con los votos de los vocales Édgar Molina y Alaín Núñez, ya que el magistrado Adhemar Fernández votó en contra de la determinación, que da por buenas las acciones realizadas por el Comité Electoral que fue presidido por Adhemar Suárez Salas y que el 7 de septiembre de 2015 llevó adelante los comicios de los abogados.

Además, pide que el edificio de la calle 24 de Septiembre sea entregado en poder de Arrázola, bajo un inventario de lo que hay en esas oficinas.
El acto de entrega debe ser realizado el miércoles a las 10:00. Actualmente el ente colegiado está bajo el control del abogado Raúl Roca, luego de otro proceso eleccionario que provocó roces entre los afiliados a este ente

No hay comentarios:

Publicar un comentario