Ayuda para Abogados

miércoles, 22 de marzo de 2017

Video 'Legalmente', un asesor por teléfono y desde Bs 50



Legalmente. Ese es el nombre del nuevo servicio que acaba de presentar una decena de abogados en Santa Cruz.

¿En qué consiste? Las personas que quieran ser asesorados en temas cotidianos como el trámite de un crédito, pagar las AFP, registrar un terreno, contratos de alquiler, anticrético, comprar un vehículo o cualquier otro tema legal, pueden llamar al 332-1600 o enviar un mensaje por WhatsApp al 78400333 y especificar su duda legal.

Ese momento, una persona encargada del servicio le designa un código y usted puede optar ya sea por el plan Legal 50 (paga Bs 50 para consultas durante 24 horas) o Legal 100 (Bs 100 para consultas durante una semana.

El cliente va y paga a cualquiera de los más de 1.000 puntos que tienen junto con Pagosnet y Farmacorp y realizar las consultas respectivas.

Fernando Áñez, directivo de este emprendimiento, asegura que cuenta con más de una decena de abogados especializados en diferentes temas que están listos para brindar el asesoramiento.

Aseveró que el propósito de este servicio es que los pequeños y medianos empresarios (pymes) puedan tener un asesoramiento legal de primer nivel, de manera rápida, confiable y seguro. Áñez indicó que si el cliente quiere contratar un servicio más amplio, los abogados también están listo para acompañarlos y asesorarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario